Divisas:



JN 3027-C 2018 Marca Hombres Azul Marino Bolso Hombres Bolso Crossbody Bolso Diagonal de Cuero Genuino Bolso de la Computadora Viaje Commute Capacidad Grande Peso Ligero Impermeable B07CLQ38QW

€126.96  €46.02
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07CLQ38QW
  • 846 Unidades en Stock


Añadir al carro:



  • 【Peso】 aproximadamente 0.7KG 【Dimensiones】 37 * 5.5 * 28cm PC 14 pulgadas, soporte A4, paraguas, iPad, tabaco, teléfono inteligente, etc. Se insertan y se separan con una bolsa. Presentación de la amistad: como el método de prueba es diferente, un error de 1 a 2 cm es una situación normal. Por favor, sigue la realidad.
  • 【Azul marino】 moda negro y marrón, sutra, una bolsa de trabajo de diseño simple. Con un estilo elegante y simple, es la actitud de la vida que los hombres modernos admiran.
  • Porque lleva cuero de PU de alta calidad, tiene una textura suave y agradable, está muy bien acabado con una sensación de grosor. Siente un buen toque al colgar la bolsa, siéntete natural, generoso, esta bolsa de hombre barata es adecuada para hombres adorables. Como es un material impermeable, lo usamos con confianza
  • Es liviano y fácil de sostener. Bolsa de trabajo de tamaño mediano, acompañada de la misma funda, es de tamaño conveniente para almacenar accesorios como teléfonos celulares e insumos comunes, el costo es alto. Es perfecto como un regalo.
  • La oficina central utiliza cuero de grano entero, y el cuero de grano completo original tiene un poco de olor. Después de que la bolsa ha sido empacada, llena de bolsas de polvo y bolsas tejidas, el olor de la piel no se extiende por completo, con el uso prolongado, el olor se extiende lentamente, pero la bolsa que contiene el cuero de color naranja, papel embalaje de carbón, es posible absorber los olores.


Descripción del producto

Color:Azul Marino

(JACVAAP)Somos una tienda que integra fábrica y venta minorista. Estamos "primeros de moda, primero para acreditar, cliente primero, servicio sincero" Nuestros principales productos, diseño innovador, muchos tipos, bolso de moda de cuero genuino para hombres y bolso de mujer. Estamos vendiendo en todo el mundo, especialmente en Asia, América Estamos muy agradecidos de reunirnos con usted en la plataforma de compras y tener la oportunidad de cooperar con usted. El comercio en vías de desarrollo está lleno de altibajos. ¡Sólo con su apoyo podemos ir más firmemente y en el largo plazo! Si hay algún problema, agradecemos sus valiosas opiniones y sugerencias. Contáctese con nosotros por correo electrónico y contestaremos sus preguntas por uno.

Instrucciones para el cuidado de la piel:

No deje materiales húmedos, ya que puede causar decoloración del color, irregularidades en el color, manchas y / o hinchazón. Si el tejido se moja, séquelo rápidamente con un paño suave y seco y déjelo secar en un área sombreada. secado, hierro y sol directo.

Evite la deformación causada por la sobrecarga Evite el daño causado por la fricción con objetos ásperos Evite la exposición al calor del sol, fuego y exprimido Mantenga alejado de productos inflamables Los poros y estrías en productos de cuero se forman naturalmente, que no están incluidos en el categoría de mantenimiento de la piel.






Inicio  ::  Contáctenos  ::  Preguntas Frecuentes  ::  Aviso de Privacidad  ::  Envíos y Devoluciones :: Mapa de la web
peyments